Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
- Ver estado de orden y envío
- Rastrear Historial de Orden
- Comprar más rápidamente
Descripción
Pulsera de acero inoxidable con recubrimiento IP plating negro para hombre. Tiene eslabones de alta calidad muy bien acabados para un mayor confort. El clásico cierre de clip es seguro y práctico. La placa mide aproximadamente 40 mm de ancho y es personalizable por ambos lados con un máximo de 25 caracteres en cada lado. Un grabado con punta de diamante está incluido en el precio. La longitud es de aprox. 21 cm. La pulsera tiene eslabones que se pueden quitar. Así, puede ajustarse de 20 a 21 cm. Es una joya perfecta para tu colección o para un regalo para alguien especial.
Detalles
Material | Acero inoxidable |
---|---|
Material secundario | acero inoxidable |
Color | Negro |
Longitud | 21 cm |
Ancho | 10 mm |
Placa de grabado | 40 mm x 10 mm |
Peso | 42 g |
Acabado | pulido |
Cierre | cierre de broche |
Más información
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.
Productos similares
Tal vez te interesse
Reseñas de cliente