Preguntas frecuentes

 

Preguntas y respuestas

Pedido

¿Los productos que elegí siguen disponibles?

Puedes comprobar si el producto esta disponible si en el punto “Disponibilidad” dice “en stock”. Normalmente, en la tienda solo aparecerán los productos disponibles en el momento de realizar tu pedido. A pesar de la constante actualización de la información acerca de las existencias de nuestros productos, en casos excepcionales es posible que ocurra que el artículo seleccionado no esté disponible. En este caso, te informaremos al respecto. 

NOTA:  podemos grabar todos los caracteres del alfabeto latín (ruso, turco o chino no podemos grabar), números y algunos caracteres especiales como por ejemplo un corazón ♥.

El primer grabado con punta de diamante está incluido en el precio, no el grabado láser. 


¿En cuánto tiempo recibiré el producto?

Todos los productos cuentan con tiempos de expedición diferentes. Encontrarás la información acerca de los tiempos de entrega en la página del producto correspondiente abajo del precio. ¿Han pasado más días y todavía no te ha llegado? Ponte en contacto con nosotros por email  info@mijoyaideal.es y vemos qué ha pasado. 

¿Es posible consultar el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido en el apartado "Cuenta", siempre y cuando te hayas dado de alta antes de realizar la compra. Encontrarás el enlace a tu cuenta en el apartado "Mi cuenta". Si has realzado la compra como invitado, te llegará un E-Mail con el albarán de entrega, número de seguimiento y el link para localizar tu pedido encuanto te envíemos tu pedido.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Puedes cancelar o modificar un pedido siempre que no se haya realizado la transacción bancaria. Después de la realización de la transacción los artículos pasan a la producción (artículos personalizados) y al envío, por lo cual el pedido ya no se podrá cancelar o modificar.

¿Puedo ver una vista previa de mi pedido

Lamentablemente, por razones técnicas no es posible generar una vista previa. El proveedor cuenta con mucha experiencia en el campo y te aseguramos de que recibirás tu producto en condiciones óptimas y fieles a la ilustración.

Pago y envío 

¿Qué formas de pago existen

Contamos con las siguientes formas de pago:
- Paypal
- Tarjeta de crédito
- Pago anticipado

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío tienen un precio fijo: https://www.mijoyaideal.es/envio. En la página de cada producto encontrarás el enlace "Gastos de envío", en el que podrás ver los gastos de envío.

¿Es posible solicitar una producción express de mi producto

Fabricamos todos nuestros productos lo más rápido posible. No contamos con un servicio de producción express, pero nos puedes avisar a info@mijoyaideal.es e intentaremos fabricar tu producto lo más rápido posible. 

¿Es posible enviar los productos fuera de España?

Por el momento solo en España. Existe la posibilidad de envíos a otros países a petición particular. Para más información, consulta https://www.mijoyaideal.es/envio

¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento de la entrega?

En el caso de que no te encuentres en casa en el momento de la entrega, encontrarás un aviso en tu buzón indicando la dirección de recogida. En general, en estos casos dejamos el pedido a los vecinos o en una oficina de Correos o estación de paquetería.

¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?

Recibirás un mensaje automático cuando tu pedido salga del almacén. En el caso de que no recibas tu pedido en los próximos 7 días laborables, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Es posible grabar caracteres o letras especiales

Podemos grabar todos los caracteres del alfabeto latín (ruso, turco o chino no podemos grabar), números y algunos caracteres especiales como por ejemplo un corazón .

Cuenta de usuario

¿Es obligatorio abrir una cuenta?

No es obligatorio abrir una cuenta, también puedes realizar tu pedido como invitada/o. Si abres una cuenta tienes la posibilidad de modificar tus datos personales, revisar el estado de tu pedido y recibir Puntos de Fidelización. 

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Haz clic en "He olvidado la contraseña" o contacta nuestro servicio de atención al cliente: info@mijoyaideal.es

Devoluciones

¿A quién debo contactar para realizar una devolución?

Si recibes tu pedido con daños o errores (por ejemplo, grabado erróneo, producto dañado etc.), por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: info@mijoyaideal.es . En el caso de un grabado erróneo, te recomendamos que nos envíes una foto del grabado por e-mail. Esto es muy importante para poder revisar el problema y ofrecerte una solución lo más rápido posible. En el caso de que la devolución dependa de una causa provocada por nosotros, estaremos encantados de asumir los gastos de envío. 

¿Puedo devolver el producto si no me gusta o no cumple con mis expectativas

Tu satisfacción es nuestra prioridad. A continuación encontrarás más detalles sobre el derecho legal de desistimiento.

Cuidado de las joyas de plata

Las joyas de plata y oro se pueden deslustrar y oxidar con el tiempo – eso es normal. Por eso te daremos unos consejos para que tus joyas permanezcan bonitas y brillantes:

1. No mantengas y guardes tus joyas en lugares húmedos como el baño o la cocina. La humedad hace que las joyas cambien de color más rápido. Guardalas mejor en lugares oscuros y secos, preferiblemente herméticos para evitar la oxidación.

2. No pongas tus joyas en contacto con cosméticos o agentes corrosivos como la grasa, el sudor, el cloro, el perfume o las cremas, los agentes alcalinos y tampoco a la salinidad por largos periodos de tiempo.

3. En cuanto tengas la sensación que tu joya se está descolorando o deslustrando, deberías limpiarla. Aquí existen varios productos para el cuidado de tus joyas. Limpialas con frecuencia para que mantengan su brillo y belleza.

4. Las joyas con baño de rodio no las limpies con un paño limpiador, ya que de lo contrario la capa de rodio se dañará.

5. No guardes tus joyas en contacto con la madera, esta contiene a menudo ácidos que pueden afectar la superficie de la plata. El contacto con materiales como la goma es también un causante del deslustre.

Es muy importante cuidar y limpiar tus joyas de plata con frecuencia para mantener su brillo y belleza. Lo apropiado es limpiarlos cada noche con un paño limpiador y darles una vez al mes un baño de plata. Si no lo haces con el tiempo se oxidarán y se pondrán negras.