Colgantes de cruz

Hombres y joyas – estos son dos términos que encajan muy bien desde hace poco. La alhaja típca desde para hombres han sido las esclavas con grabado, a pesar que antes se limitaban a llevar solo la alianza o el reloj de pulsera. Los colgantes personalizados con forma de cruz son ideales para un grabado personal y son una joya que le va muy bien al hombre religioso. Los colgantes de cruz con grabado de Mijoyaideal se graban con tu mensaje personalizado y será siempre una joya única.

Colgantes de cruz personalizados – joyas para el hombre clásico

Cuando los hombres llevan joyas aprecian algo personal e inconfundible, algo que esté a su medida. A mucho hombres les gusta lo especial. Los colgantes de cruz personalizados de Mijoyaideal hacen posible que los chicos lleven una joya indivudual y a la última moda. Los puedes combinar con nuestras esclavas con grabado para hombre de plata esterlina o acero inoxidable. La joya ideal para el caballero creyente.

Colgantes de cruz con grabado – el símbolo religioso

Los colgantes de cruz personalizados de Mijoyaideal se pueden grabar por ejemplo con una fecha importante o con tu nombre preferido. Con esta maravillosa joya llevarán los hombres siempre un acontecimiento especial cerca del corazón. Mijoyaideal ofrece cruces de plata acabada en brillo, oro fino o acero inoxidable. Igual que material sea, las cruces se pueden grabar como a ti te guste. La longitud y el tipo de la cadena también la puedes elegir, Mijoyaideal ofrece una gran selección.

Ordenar por
Ordenar por
click here