Pulsera de acero inoxidable con grabado - 2415

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días

Opciones personalizables:

Máximo 25 caracteres.

Máximo 25 caracteres.

Descripción

Esta pulsera de acero inoxidable de alta calidad puede grabarse tanto en el anverso como en el reverso. La placa de grabado es de acero inoxidable cepillado con acabado mate y de acero inoxidable pulido con acabado brillante. La pulsera tiene un acabado refinado y añade un aspecto exclusivo a cualquier atuendo. Personalizada con un grabado, la pulsera es un regalo perfecto para ocasiones especiales. La longitud total de la pulsera es de 23 cm. Con los elementos de extensión adicionales, la pulsera puede llevarse en las tallas 18, 19, 20, 21 y 22 cm.

Detalles

Material Acero inoxidable
Color Plateado
Longitud 18 - 23 cm
Ancho 12 mm
Espesor 5 mm
Placa de grabado 45 mm x 12 mm
Peso 53 g
Cierre cierre de broche

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Reseñas de cliente

Entrega rápida
Comentario por Mauro
Muy buen servicio exprés.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Pulsera de acero inoxidable con grabado - 2415
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.