Pulsera de acero inoxidable dorado - 2841
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Máximo 25 caracteres.
Máximo 25 caracteres.
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 25 caracteres.
Máximo 25 caracteres.
Esta pulsera tipo gourmette de acero inoxidable dorado para hombre destaca por su diseño elegante y moderno. Su placa grabable la convierte en una joya única y personalizada.
Fabricada en acero inoxidable con chapado iónico, esta pulsera ofrece gran resistencia y mantiene su brillo con el tiempo. Su acabado pulido aporta un estilo elegante.
Los eslabones sólidos le confieren un aspecto masculino y moderno. El cierre seguro garantiza una sujeción fiable en el uso diario.
El grabado personalizado permite crear una pieza única. Añade un nombre, una fecha o un mensaje especial para un regalo con significado. La primera grabación diamante está ofrecida.
| Material | Acero inoxidable |
|---|---|
| Color | Dorado |
| Longitud | 19,5 cm, 21 cm |
| Ancho | 10 mm |
| Placa de grabado | 40 x 10 mm |
| Peso | 40 g |
| Acabado | pulido |
| Cierre | cierre de broche |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.