Pulsera negra con placa de grabado de identificación - 2514
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Máximo 25 caracteres.
Máximo 25 caracteres.
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 25 caracteres.
Máximo 25 caracteres.
Brazalete de acero inoxidable con placa de grabado revestida de IP negro y eslabones de cadena en forma de rizo disponible en longitudes de 19 o 21 cm. La placa grabada en negro y la cadena de brazo plateada dan a la pulsera un aspecto original. El brazalete puede grabarse en ambos lados con una fecha, una frase o un símbolo. El grabado de diamantes en una cara es gratuito. La personalización hace de esta pulsera de identidad un regalo único para ocasiones especiales.
| Material | Acero inoxidable |
|---|---|
| Color | Plateado |
| Longitud | 19 cm, 21 cm |
| Ancho | 8 mm |
| Placa de grabado | 45 x 8 mm |
| Peso | 21 g |
| Acabado | pulido |
| Cierre | cierre de broche |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.