Pulsera de acero inoxidable negro con grabado - 2653

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días

Opciones personalizables:

Máximo 25 caracteres.

Máximo 25 caracteres.

Descripción

Esta elegante y moderna pulsera de acero inoxidable negro de 21 cm tiene un acabado brillante en la placa grabada y alrededor de los eslabones. La parte central de los eslabones de la cadena es mate. La pulsera es ligera y cómoda de llevar y se abre y cierra fácilmente con una solapa. El primer grabado es gratuito y le permite personalizar su joya y ponerla aún más de moda.

Detalles

Material Acero inoxidable
Color Negro
Longitud 21 cm
Ancho 12 mm
Espesor 3 mm
Placa de grabado 45 mm x 12 mm
Acabado pulido
Cierre cierre de broche

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El color de la letra de un grabado con diamante es sutil y más bien blanquecino. Un grabado láser es más llamativo y oscuro. La elección del tipo de grabado es, por tanto, una cuestión de gusto personal.

En ambos casos, utilizamos métodos de grabado profesionales con máquinas de grabado de alta precisión.
Nuestros experimentados grabadores colocan siempre el grabado en el centro, en función del espacio disponible, el texto y el tipo de letra. Como estamos especializados en joyas personalizadas y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de atender peticiones especiales.

Tenga en cuenta que los artículos personalizados no suelen poder cambiarse, devolverse ni reembolsarse. Por ello, le recomendamos que determine previamente la talla del anillo o la longitud de la pulsera. En caso de duda, también puede pedir un artículo sin grabar y personalizarlo más tarde. En este caso, tendrá que devolvernos la joya para que la grabemos y la volvamos a enviar, corriendo usted con los gastos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Pulsera de acero inoxidable negro con grabado - 2653
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.