Pulsera de cuero con grabado – 1877

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días
No está disponible

Descripción

Extravagante pulsera de varias correas de cuero y cierre de acero inoxidable. La correa más gruesa está decorada con tres anillas de acero inoxidable. El cierre de imán es personalizable por el anverso con el grabado que más te guste. Esta pulsera deportiva puede ser con un mensaje individual un estupendo regalo de cumpleaños o para el día del padre. El grabado con punta de diamante está incluido en el precio.

Detalles

Material Cuero
Material secundario acero inoxidable
Color Negro
Longitud 22 cm
Ancho 10 mm
Placa de grabado 15 mm + 12 mm
Peso 23 g
Acabado pulido
Cierre magnético

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Reseñas de cliente

Con clase
Comentario por Juanma
Es elegante y con clase. La piel es de buena calidad. El grabado láser está genial!
Perfecto
Comentario por Bruno
Me quedo perfecto, me encanta el color y el diseño, estoy muy contento con mi compra.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Pulsera de cuero con grabado – 1877
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.