Pulsera infinita de cuero marrón con grabado - 2888
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Esta pulsera para hombre de cuero marrón con símbolo infinito en acero destaca por su diseño elegante y lleno de significado. Su acabado pulido y la posibilidad de añadir varias grabaciones la convierten en una joya única.
Fabricada con cuero cuidadosamente trabajado, esta pulsera ofrece flexibilidad y comodidad para el uso diario. Los elementos de acero aportan resistencia y un acabado elegante gracias a su superficie pulida.
El símbolo infinito representa la eternidad, el amor sin fin y los vínculos duraderos. Situado en el centro del diseño, añade un valor emocional sin perder su estilo sobrio y moderno.
El grabado personalizado permite crear una pieza única. Puedes añadir hasta tres grabados con nombres, fechas importantes o mensajes personales, además de símbolos. Esta pulsera se convierte así en un regalo especial lleno de significado. La primera grabación diamante está ofrecida.
| Material | Cuero |
|---|---|
| Material secundario | acero inoxidable |
| Color | Marrón |
| Longitud | 20 cm + 1 cm |
| Ancho | 12 mm |
| Espesor | 7 mm |
| Peso | 30 g |
| Acabado | pulido |
| Cierre | magnético |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.