Pulsera de plata con colgante redondo personalizable - 1753

incl. IVA, excl. envio

No está disponible

Entrega:
3-5 días

Descripción

Pulsera de plata de ley 925 para mujer. El colgante redondo se puede grabar por ambos lados con un máximo de 16 caracteres en cada lado y con el nombre o mensaje que tú quieras. El grabado de un lado está incluido en el precio. La pulsera es un accesorio muy atractivo para la mujer sofisticada y con gusto. La longitud de la pulsera es de 17 cm con prolongación hasta 19 cm. El diámetro del colgante es de aprox. 15 mm.

Detalles

Material Plata de ley 925
Color Plateado

Más información

Nuestras pulseras identificativas de plata de ley 925 combinan elegancia atemporal y personalización. La clásica placa para grabado ofrece espacio suficiente para nombres, iniciales, fechas o mensajes personales, convirtiendo cada joya en un recuerdo único y especial.

  • Plata de ley 925 de alta calidad
  • Pulsera identificativa clásica con placa para grabado
  • Grabado personalizado de nombres, fechas o símbolos
  • Diseño atemporal para mujer, hombre y niño
  • Cómoda para el uso diario
  • Idea de regalo perfecta para nacimientos, bautizos, cumpleaños o Navidad

La plata de ley 925 es un metal precioso compuesto por un 92,5 % de plata pura. Destaca por su brillo natural y su elegancia clásica. Como la plata es un metal relativamente blando, con el tiempo pueden aparecer pequeñas marcas de uso que reflejan el carácter auténtico de la joya.

Para conservar su brillo durante más tiempo, recomendamos evitar el contacto con productos químicos, perfumes o agua clorada y limpiar la pulsera regularmente con un paño especial para plata.

Para la personalización ofrecemos dos tipos de grabado: el grabado con diamante tiene un acabado fino, discreto y ligeramente blanquecino, mientras que el grabado láser resulta más oscuro y contrastado. En ambos casos se utilizan técnicas profesionales realizadas con máquinas de grabado de alta precisión.

  • Se aceptan todos los idiomas y alfabetos
  • Colocación individual realizada por grabadores experimentados
  • Optimización según la superficie, el texto y el tipo de letra
  • Posibilidad de grabar logotipos, símbolos y diseños personalizados

Nuestros grabadores experimentados adaptan cada grabado según el espacio disponible, el texto y la tipografía elegida. Como especialistas en joyería personalizada, también realizamos solicitudes especiales.

Nota: Los artículos personalizados no pueden cambiarse, devolverse ni reembolsarse. Recomendamos comprobar cuidadosamente la longitud de la pulsera antes de realizar el pedido.

Productos similares

Colgante de corazón plateado con grabado - 1755
Special Price 32,90 € Regular Price 44,90 €

Reseñas de cliente

Rating
Barata y de calidad
Comentario por Daniela
La pulsera es muy bonita, barata y de buena calidad. El grabado salió como lo quería. Gracias por el buen servicio.
Rating
Bellisima pulsera.
Comentario por Tatiana
Me encanta el grabado, muchas gracias!

2 artículo(s)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Pulsera de plata con colgante redondo personalizable - 1753
loader
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.