Pulsera de eslabones chapados en oro con grabado 6mm - 2764
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 5 días
Máximo 25 caracteres.
Máximo 25 caracteres.
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 25 caracteres.
Máximo 25 caracteres.
Esta pulsera de identidad es un bonito regalo para usted o para un ser querido. Mide 20 cm de largo y tiene una placa rectangular de metal chapada con una capa de 3 micras de oro de 18 quilates. Esto confiere a la pulsera una gran estabilidad y un elegante brillo. Puede personalizar la placa metálica por ambos lados con un nombre, una frase o un símbolo. La pulsera de eslabones tiene un atractivo diseño con eslabones planos en forma de eslabón unidos entre sí. Un sencillo cierre de langosta facilita su uso. El primer grabado de diamantes es gratuito. Esta pulsera es un valioso regalo para usted o para un ser querido.
| Material | Chapado en oro |
|---|---|
| Color | Dorado |
| Longitud | 20 cm |
| Ancho | 6 mm |
| Espesor | 2.10 mm |
| Placa de grabado | 44 x 6 mm |
| Acabado | pulido |
| Cierre | mosquetón |
Esta joya está elaborada con latón hipoalergénico, una aleación de cobre y zinc especialmente indicada para pieles sensibles.
Está recubierta con una capa de 3 micras de oro de 18 quilates (750/1000), mucho más duradera que un baño de oro convencional. Además, recibe un acabado final en oro puro de 24 quilates, que le confiere su característico tono oro champán: un color cálido, entre el oro amarillo y el oro rosado.
Para su creación utilizamos exclusivamente oro reciclado al 100 %, procedente de fuentes responsables, con el objetivo de reducir al mínimo el impacto ambiental.
Esta pieza se fabrica íntegramente en Francia, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. Nuestro productor cuenta con certificación REACH, lo que garantiza que los materiales están libres de sustancias nocivas y respetan las normativas europeas en materia de salud y sostenibilidad.
El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.