Pulsera de eslabones chapados en oro con grabado 6mm - 2764
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 5 días
Máximo 25 caracteres.
Máximo 25 caracteres.
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 25 caracteres.
Máximo 25 caracteres.
Esta pulsera gourmette para hombre chapada en oro destaca por su estilo elegante y atemporal. Su cadena clásica aporta un aspecto masculino y refinado ideal para el uso diario.
Gracias a su acabado brillante, esta pulsera ofrece un brillo elegante que resalta su diseño sobrio y refinado.
La cadena gourmette es un gran clásico de la joyería masculina, apreciada por su estilo robusto y atemporal.
Personaliza la placa con un nombre, fecha o mensaje para crear una joya única y significativa. Ideal como regalo de cumpleaños, Día del Padre o cualquier ocasión especial. Primera grabación diamante ofrecida.
| Material | Chapado en oro |
|---|---|
| Color | Dorado |
| Longitud | 20 cm |
| Ancho | 6 mm |
| Espesor | 2.10 mm |
| Placa de grabado | 44 x 6 mm |
| Acabado | pulido |
| Cierre | mosquetón |
Esta joya está fabricada en latón de alta calidad, una aleación resistente compuesta de cobre y zinc, y está libre de níquel, plomo y cadmio. Para el chapado utilizamos exclusivamente baños de oro de 18 quilates (750/000). El acabado final se realiza en un baño de oro 980/000, que protege adicionalmente el chapado contra la oxidación natural. Este acabado aporta a la joya su elegante tono champagne. Esta joya chapada en oro cuenta con una capa de oro de al menos 3 micras sin tolerancia de dispersión. Nuestro fabricante cuenta con certificación REACH, lo que garantiza que todos los materiales utilizados cumplen con las normativas europeas de salud, seguridad y protección medioambiental.
Utilizamos exclusivamente oro 100 % reciclado procedente de fuentes responsables. Esto no solo protege el medio ambiente, sino que también reduce considerablemente la huella ecológica.
Para la personalización ofrecemos dos tipos de grabado: el grabado con diamante tiene un acabado fino, discreto y ligeramente blanquecino, mientras que el grabado láser resulta más oscuro y contrastado. La elección del tipo de grabado depende principalmente del gusto personal. En ambos casos se utilizan técnicas profesionales realizadas con máquinas de grabado de alta precisión.
Nuestros grabadores experimentados adaptan cada grabado según el espacio disponible, el texto y la tipografía elegida. Como especialistas en joyería personalizada, también realizamos solicitudes especiales.
Nota: Los artículos personalizados no pueden cambiarse, devolverse ni reembolsarse. Recomendamos comprobar previamente la talla del anillo o la longitud de la pulsera antes de realizar el pedido. En caso de duda, también es posible pedir la joya sin grabado y personalizarla posteriormente. En este caso, los costes del grabado y del nuevo envío correrán a cargo del comprador.