Pulsera de cuero marrón personalizada - 2925
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Este brazalete para hombre en cuero destaca por su diseño moderno compuesto por varias tiras con diferentes texturas, acompañado de una placa de acero personalizable. Elegante y masculino, permite añadir un grabado para crear una joya única y significativa.
Este brazalete está compuesto por cuatro tiras de cuero: una redonda trenzada, una plana trenzada, una redonda y una plana con placa de grabado. Esta combinación crea un estilo moderno y estructurado.
Con una longitud de 20 cm, puede ampliarse hasta 21,5 cm gracias a una extensión extraíble de 1,5 cm. Se adapta cómodamente a la muñeca para un uso diario.
El grabado personalizado en la placa de acero convierte esta pulsera en una pieza única. Puedes añadir un nombre, una fecha o un mensaje especial. La primera grabación a diamante está incluida para un acabado preciso y elegante. Este brazalete personalizado es el regalo ideal para momentos especiales.
| Material | Cuero |
|---|---|
| Material secundario | acero inoxidable |
| Color | Marrón |
| Longitud | 20 cm + 1.5 cm |
| Ancho | 8 mm |
| Espesor | 7 mm |
| Placa de grabado | 40 x 6 mm |
| Peso | 24 g |
| Acabado | mate |
| Cierre | magnético |
Nuestras pulseras de cuero personalizables combinan materiales naturales con un diseño moderno. Según el modelo, incorporan elementos grabables de acero inoxidable como placas, cierres, cuentas o detalles decorativos que pueden personalizarse individualmente.
Nuestras pulseras de cuero están disponibles en numerosos diseños y se adaptan a todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos. La combinación de cuero y acero inoxidable aporta una estética atemporal y una gran comodidad de uso.
Muchos modelos están diseñados como pulseras multi vuelta que rodean la muñeca varias veces. Algunas variantes también incluyen cuentas de piedras naturales que aportan un carácter único y personal a cada joya.
Para la personalización ofrecemos dos tipos de grabado: el grabado con diamante tiene un acabado fino, discreto y ligeramente blanquecino, mientras que el grabado láser resulta más oscuro y contrastado. La elección del tipo de grabado depende principalmente del gusto personal. En ambos casos se utilizan técnicas profesionales realizadas con máquinas de grabado de alta precisión.
Nuestros grabadores experimentados adaptan cada grabado según el espacio disponible, el texto y la tipografía elegida. Nombres, fechas, coordenadas o mensajes personales convierten cada pulsera en una joya única y especial.
Nota: Los artículos personalizados no pueden cambiarse, devolverse ni reembolsarse. Por favor, compruebe cuidadosamente la longitud de la pulsera antes de realizar el pedido.