Pulsera de acero inoxidable personalizable - 1745

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días
No está disponible

Descripción

Pulsera con cadena de eslabones y placa de acero inoxidable totalmente personalizable con el mensaje que tú quieras, el primer renglón está incluido en el precio. Posee un prácitco cierre de acero inoxidable elegante y seguro. La pulsera de aprox. 22,5 cm de longitud ees regalo atractivo para cualquier hombre.

Detalles

Material Acero inoxidable
Material secundario acero inoxidable
Color Negro
Longitud 22.5 cm
Ancho 16 mm
Placa de grabado 35 mm x 15 mm
Acabado pulido
Cierre cierre de broche

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Reseñas de cliente

Muy bonita
Comentario por Aa
Muy bonita, a mi marido le ha encantado.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Pulsera de acero inoxidable personalizable - 1745
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.