Pulsera de cuero con tres correas personalizables - 2367

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días

Opciones personalizables:

Máximo 15 caracteres.

Máximo 15 caracteres.

Máximo 15 caracteres.

Descripción

Esta pulsera de moda para hombre se compone de tres correas de piel. Los cierres y las placas de acero inoxidable personalizables son de color negro. Ideal para grabar los nombres de toda la familia o tres grabados que tu desees. Se adapta a todas las muñecas, ya sean delgadas o más gruesas gracias a su elemento de extensión. - Longitud: 20,5 cm (22 cm con el elemento de extensión)

Detalles

Material Cuero
Material secundario acero inoxidable
Color Negro
Longitud 20.5 cm + 1.5 cm
Ancho 15 mm
Espesor 5 mm
Placa de grabado 40 mm x 4 mm. 35 mm x 4 mm. 30 mm x 4 mm
Peso 32 g
Acabado mate
Cierre magnético

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Reseñas de cliente

Grabado de calidad
Comentario por María
El grabado original de calidad convirtió la pulsera en un regalo único.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Pulsera de cuero con tres correas personalizables - 2367
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.