Pulsera de cuero negro personalizable - 2328
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Esta pulsera de cuero negro para hombre destaca por su diseño moderno y estructurado. Compuesta por tres tiras, combina cuero liso, trenzado y una placa grabable para un estilo elegante y contemporáneo.
La combinación de diferentes texturas de cuero aporta un aspecto moderno y masculino. La placa permite añadir un grabado personalizado.
El cierre magnético facilita su uso diario y garantiza una sujeción segura. La extensión desmontable permite ajustar la longitud.
El grabado personalizado convierte esta pulsera en una pieza única. Una idea de regalo perfecta para cumpleaños, Día del Padre u ocasiones especiales. La primera grabación diamante está ofrecida.
| Material | Cuero |
|---|---|
| Material secundario | acero inoxidable |
| Color | Negro |
| Longitud | 20 cm + 1,5 cm |
| Ancho | 12 mm |
| Espesor | 7 mm |
| Placa de grabado | 38 mm x 7 mm |
| Peso | 26.2 g |
| Acabado | mate |
| Cierre | magnético |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.