Pulsera de cuero negro con grabado - 2041
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Pulsera de cuero negro de última moda para hombre, con placa de acero inoxidable de alta calidad personalizable por el anverso. La pulsera tiene 41 cm de longitud y posee un cierre de gancho muy práctico, sus materiales de alta calidad ofrecen una sensación muy cómoda y agradable de llevar. La pulsera es personalizable con grabado con punta de diamante con un máximo de 20 caracteres ya incluido en el precio. Es un accesorio espectacular para cualquier hombre y el regalo ideal para Navidad, Día del Padre o cumpleaños.
| Material | Cuero |
|---|---|
| Material secundario | acero inoxidable |
| Color | Negro |
| Longitud | 41 cm |
| Ancho | 5 mm |
| Placa de grabado | 40 mm x 6 mm |
| Peso | 12 g |
| Acabado | pulido |
| Cierre | cierre desplegable |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.