Pulsera de cuero con placa personalizable - 1839

incl. IVA, excl. envio

Disponible

Entrega:
3-5 días

Opciones personalizables:

Máximo 20 caracteres.

Máximo 20 caracteres.

Máximo 20 caracteres.

Descripción

Esta pulsera de hombre de cuero marrón y acero inoxidable negro destaca por su estilo sobrio, masculino y contemporáneo. La placa central negra con acabado pulido ofrece una excelente superficie para realizar un grabado personalizado, mientras que el cuero marrón aporta un toque cálido y elegante. Gracias a su extensión extraíble, puede llevarse con una longitud de 19,5 o 21 cm.

  • Cuero marrón de estilo elegante y masculino
  • Placa de acero inoxidable negro con acabado pulido
  • Placa central personalizable mediante grabado
  • Dos longitudes: 19,5 o 21 cm gracias a la extensión extraíble
  • Cierre magnético práctico y cómodo

La combinación del cuero marrón y el acero inoxidable negro crea un elegante contraste que aporta personalidad a la pulsera. El acabado pulido de la placa central refuerza su aspecto contemporáneo y permite destacar especialmente el grabado personalizado.

El cuero marrón ofrece una alternativa cálida y refinada al clásico brazalete negro. Con la extensión instalada, la pulsera mide 21 cm y, al retirarla, puede llevarse con una longitud de 19,5 cm. El cierre magnético facilita su apertura y cierre en el uso diario.

Personalice la placa con un nombre, unas iniciales, una fecha importante, unas coordenadas GPS o un breve mensaje. El grabado personalizado transforma esta pulsera en una joya única vinculada a una persona, un lugar o un momento especial.

Una bonita idea de regalo personalizado para un hombre con motivo de un cumpleaños, Navidad, el Día del Padre o simplemente para regalar una pulsera elegante y personal. Primera grabación diamante ofrecida.

Detalles

Material Cuero
Material secundario acero inoxidable
Color Marrón
Longitud 19,5 - 21 cm
Ancho 15 mm
Espesor 5 mm
Placa de grabado 45 x 12 mm
Peso 36 g
Acabado pulido
Cierre magnético

Más información

Nuestras pulseras de cuero personalizables combinan materiales naturales con un diseño moderno. Según el modelo, incorporan elementos grabables de acero inoxidable como placas, cierres, cuentas o detalles decorativos que pueden personalizarse individualmente.

  • Pulseras de cuero de calidad con elementos grabables de acero inoxidable
  • Disponibles en diferentes colores y estilos
  • Modelos tipo pulsera envolvente o multi vuelta
  • Algunas versiones incorporan cuentas de piedra natural
  • Grabado personalizado en placas, cierres o elementos decorativos
  • Una idea de regalo muy apreciada para mujer y hombre

Nuestras pulseras de cuero están disponibles en numerosos diseños y se adaptan a todos los estilos, desde los más clásicos hasta los más modernos. La combinación de cuero y acero inoxidable aporta una estética atemporal y una gran comodidad de uso.

Muchos modelos están diseñados como pulseras multi vuelta que rodean la muñeca varias veces. Algunas variantes también incluyen cuentas de piedras naturales que aportan un carácter único y personal a cada joya.

Para la personalización ofrecemos dos tipos de grabado: el grabado con diamante tiene un acabado fino, discreto y ligeramente blanquecino, mientras que el grabado láser resulta más oscuro y contrastado. La elección del tipo de grabado depende principalmente del gusto personal. En ambos casos se utilizan técnicas profesionales realizadas con máquinas de grabado de alta precisión.

  • Se aceptan todos los idiomas y alfabetos
  • Colocación individual realizada por grabadores experimentados
  • Optimización según la superficie, el texto y el tipo de letra
  • Posibilidad de grabar logotipos, símbolos y diseños personalizados

Nuestros grabadores experimentados adaptan cada grabado según el espacio disponible, el texto y la tipografía elegida. Nombres, fechas, coordenadas o mensajes personales convierten cada pulsera en una joya única y especial.

Nota: Los artículos personalizados no pueden cambiarse, devolverse ni reembolsarse. Por favor, compruebe cuidadosamente la longitud de la pulsera antes de realizar el pedido.

Productos similares

Pulsera de cuero con grabado - 1947
49,90 €
Pulsera de cuero con grabado - 1946
49,90 €

Reseñas de cliente

Rating
Perfecto grabado láser
Comentario por Raul
Muchas gracias por la recomendación. El grabado láser es genial! La pulsera me gusta mucho y me queda muy bien.
Rating
Buena calidad
Comentario por Valentina
La combinación piel con la placa negra es genial. Buena calidad y grabado excelente.
Rating
Me ha encantado
Comentario por Sandra
Me ha gustado mucho, es tal qual se muestra en la fotografia, y el grabado perfecto! Lo he recibido en 3 dias laborables. Gracias!!

3 artículo(s)

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Pulsera de cuero con placa personalizable - 1839
loader
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.