Pulsera de cordón con colgantes redondos - 1919
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
No está disponible
- Entrega:
- 10 días
Descripción
Pulsera de cordón con dos colgantes redondos de plata de ley 925. Ambos colgantes se pueden personalizar con el mensaje que tú quieras. Es un bonito regalo para cualquier ocasión.
Material: Textil, plata de ley 925 o plata de ley 925 dorada
Diámetro del colgante: 2 cm
Más información
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.