Pulsera de abalorios con colgante plateado - 1553

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días
No está disponible

Descripción

Pulsera de abalorios blancos y amarillos para mujer y niña. El colgante de plata esterlina 925 en forma de corazón o de círculo se puede personalizar por ambos lados con un máximo de 13 caracteres en cada lado y con el mensaje que tú quieras. La pulsera es elástica y tiene una longitud entre 16 y 20 cm. El grabado de un lado es gratis. La medida del corazón es de 15 mm de ancho y 13 mm de alto, el diámetro del círculo es de 14 mm.

Detalles

Material Vidrio
Material secundario plata
Color Amarillo
Longitud 16 cm, 20 cm
Espesor 7 mm - 8 mm
Acabado pulido

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Reseñas de cliente

Buena calidad
Comentario por Ana
Los colores me encantan, son muy alegres y dan buen rollo. El colgante de plata es de muy buena calidad.
Muy bonita pulsera amarilla
Comentario por Raquel
Me queda genial! Ya he recibido muchos cumplidos ahora en verano. Mi gracias!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Pulsera de abalorios con colgante plateado - 1553
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.