Llavero ángel da la guarda con grabado - 1530

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días

Opciones personalizables:

Máximo 20 caracteres.

Máximo 20 caracteres.

Máximo 20 caracteres.

Máximo 20 caracteres.

Máximo 20 caracteres.

Máximo 20 caracteres.

Descripción

Llavero de acero inoxidable con forma de ángel de la guarda. El llavero es personalizable por ambos lados con el nombre, fecha o mensaje que tú quieras. El primer grabado está incluido en el precio. Ideal para gente sofisticada, religiosa y creyente. Es un accesorio útil y práctico para las llaves para el día a día. Podemos grabar todos los caracteres del alfabeto latín, números y algunos caracteres especiales como por ejemplo un corazón. Si deseas te envíamos el llavero con una cajita de regalo.

Detalles

Material Acero inoxidable
Color Plateado
Altura 41 mm
Ancho 31 mm
Espesor 6 mm
Peso 42 g
Acabado pulido

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Reseñas de cliente

Compra recomendada
Comentario por Elegante
Un llavero muy bonito, tamaño perfecto, grabado muy fino, y entrega muy rápida, Francamente encantada
Precioso
Comentario por Alma
El llavero me ¡encanta!
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Llavero ángel da la guarda con grabado - 1530
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.