Esclava de plata dorada con grabado - 2127

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días
No está disponible

Descripción

Elegante esclava de plata esterlina 925 color dorado acabada en brillo para chicas. La placa es personalizable por ambos lados con un máximo de 18 caracteres por lado, el primer grabado está incluido en el precio. La esclava es adquirible en 16 cm o 18 cm de longitud, tiene una anilla extra para poder hacerla 2 cm más pequeña. El cierre reasa es práctico y seguro. Es el accesorio ideal para cualquier niña o mujer y un magnífico regalo para un aniversario, día de San Valentín, Navidad, bautizo o primer comunión.

Detalles

Material Plata de ley 925
Color Plateado

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Reseñas de cliente

Muy buen precio y calidad estupenda
Comentario por Sofía
la relación calidad / precio es estupendo. El grabado salió muy bien. En menos de una semana ya la tenía.
Grabado
Comentario por Claudia
La esclava es muy bonita, lástima que el grabado no se ve muy bien, talvez es mejor el grabado láser.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Esclava de plata dorada con grabado - 2127
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.