Esclava de acero inoxidable con grabado - 1890
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Esta pulsera de acero inoxidable pulido para niña destaca por su diseño fino y luminoso. La clásica cadena Figaro acompaña una placa central personalizable, decorada con un pequeño corazón calado. Gracias a su cadena de extensión, la longitud puede ajustarse cómodamente de 15 a 18 cm.
El acero inoxidable destaca por su resistencia y fácil mantenimiento. El acabado pulido realza el brillo de la cadena Figaro, reconocible por su característica alternancia de eslabones cortos y alargados.
La placa ligeramente curvada aporta suavidad al diseño, mientras que el pequeño corazón calado añade un detalle tierno y delicado.
Personalice la placa con un nombre, unas iniciales, una fecha importante o unas palabras cariñosas para crear una joya única.
Una bonita idea de regalo para un cumpleaños, un bautizo, una comunión o simplemente para sorprender a una niña o joven con una joya personal.
Primera grabación diamante ofrecida.
| Material | Acero inoxidable |
|---|---|
| Color | Plateado |
| Longitud | 15 - 18 cm |
| Ancho | 3 mm |
| Placa de grabado | 24 mm x 4 mm |
| Peso | 11 g |
| Acabado | pulido |
| Cierre | mosquetón |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.