Collar con medalla en forma de cruz chapada en oro - 2587
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
Máximo 10 caracteres.
La característica especial de este bonito collar es el pequeño colgante en forma de cruz troquelado en un pequeño colgante redondo. Este collar está hecho de 18 quilates con 3 micras de densidad de oro. La placa redonda de mayor tamaño puede grabarse por ambos lados con un nombre, un refrán o unos símbolos. Una cadena de 42 cm de largo que puede ajustarse hasta 45 cm completa este collar de alta calidad.
| Material | Chapado en oro |
|---|---|
| Color | Dorado |
| Altura | 20 mm |
| Ancho | 20 mm |
| Peso | 4 g |
| Acabado | pulido |
| Cierre | mosquetón |
| Longitud de la cadena | 42 - 45 cm |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.