Colgante vintage de plata - 2348
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Máximo 15 caracteres.
Máximo 15 caracteres.
Máximo 15 caracteres.
Máximo 15 caracteres.
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 15 caracteres.
Máximo 15 caracteres.
Máximo 15 caracteres.
Máximo 15 caracteres.
Colgante Vintage de plata de ley 925. El medallón es personalizable por ambos lados con un máximo de 2 renglones por cada lado con el mensaje que más te guste. El primer grabado con punta de diamante está incluido en el precio. La cadena de plata es opcional, la puedes adquirir de diferentes longitudes. El diámetro del colgante es de 1,5 cm. Date un capricho o regálaselo a tu mejor amiga.
| Material | Plata de ley 925 |
|---|---|
| Color | Plateado |
| Ancho | 15 mm |
| Peso | 2 g |
| Acabado | pulido |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.