Colgante redondo plateado dorado con grabado - 2695

incl. IVA, excl. envio

Disponible

Entrega:
3-5 días

Opciones personalizables:

Máximo 10 caracteres.

Máximo 10 caracteres.

Máximo 10 caracteres.

Máximo 10 caracteres.

Máximo 10 caracteres.

Máximo 10 caracteres.

Descripción

Colgante redondo de plata chapada en oro muy pulida que puede grabarse por ambos lados. Una joya sencilla y elegante que puede diseñar totalmente a su gusto. Ya sea un nombre, una fecha o un símbolo, su creatividad no tiene límites. Un regalo perfecto para ocasiones especiales como nacimientos, bautizos o cumpleaños. También puede pedir un collar a juego.

Detalles

Material Plata de ley 925
Color Dorado
Ancho 16 mm
Espesor 0,8 mm
Peso 1,3 g
Acabado pulido

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Productos similares

Colgante redondo de oro con grabado - 2696
99,90 €
Colgante redondo de plata - 0584
34,90 €
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Colgante redondo plateado dorado con grabado - 2695
loader
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.