Colgante corazón plata con grabado - 1113

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 7 días

Opciones personalizables:

Descripción

Moderno colgante de plata esterlina 925 acabada en brillo en forma de corazón con una circonita blanca. La superficie es mate con el borde acabado en brillo y tiene un baño de rodio para mayor protección y brillo. El colgante lo puedes dejar personalizar por ambos lados con el mensaje que tú quieras, un grabado con punta de diamante está incluido en el precio. La alineación del grabado la puedes elegir, la foto te enseña ambas posibilidades. La cadena de plata de 1,2 mm es opcional y la puedes elegir en la longitud: 40cm, 45 cm o 50 cm. 

Material: Plata de ley 925 acabada en brillo
Altura con ojo: 22,0 mm
Peso: 2,0 g
Diámetro del ojo: 3,0 x 4,0 mm
Área del grabado: 8,0 x 4,0 mm

Detalles

Material Plata de ley 925
Material secundario circonita
Color Plateado
Altura 22 mm
Ancho 15,5 mm
Espesor 1 mm
Peso 2 g

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.

¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Colgante corazón plata con grabado - 1113
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.