Chapa identificativa dorada con grabado - 2190
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 3-5 días
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Máximo 20 caracteres.
Máximo 20 caracteres.
Máximo 20 caracteres.
Máximo 20 caracteres.
Máximo 20 caracteres.
Máximo 20 caracteres.
Chapa dorada acabada en brillo para hombre y mujer. La chapa es personalizable por ambos lados con tres renglones en cada lado y con el nombre o mensaje que tú quieras. Puedes elegir la alineación del grabado horizontal o vertical. El primer grabado está incluido en el precio. Es un accesorio atemporal estilo militar para gente sofisticada que crea tendencia. Puedes personalizarlo con un poema de amor o mensaje largo como reglo de cumpleaños para una persona especial.
| Material | Chapado en oro |
|---|---|
| Color | Dorado |
| Altura | 32 mm |
| Ancho | 19 mm |
| Peso | 3.2 g |
| Acabado | pulido |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente. Como somos especialistas en joyería personalizada y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de satisfacer tus deseos y peticiones especiales.
¡Presta atención para elegir el tamaño correcto! Los artículos personalizados no se pueden devolver ni cambiar, ya que no se pueden reutilizar. En caso de duda, puedes realizar un pedido sin grabar y personalizarlo posteriormente. En este caso, tendrás que devolver la joya y pagar los costes adicionales del grabado y el nuevo envío.