Anillo de plata con grabado - 2107

incl. IVA, excl. envio

Disponible

Entrega:
7 días

Opciones

Opciones personalizables:

Máximo 25 caracteres.

Descripción

Elegante anillo de plata esterlina 925 de alta calidad con dos ranuras acabadas en brillo. El anillo es abombado (redondeado por dentro) por lo tanto, cómodo de llevar. Es personalizable con el nombre o mensaje que tú quieras. El grabado con punta de diamante está incluido en el precio.

Detalles

Material Plata de ley 925
Color Plateado
Ancho 6 mm
Espesor 2,1 mm
Peso 5,9 g
Acabado mate

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul.
El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente.

Los anillos grabados y en general nuestras joyas una vez personalizadas especialmente para ti, no se pueden devolver, ni cambiar. Por eso te aconsejamos que antes de comprar tu anillo, confirmes bien la cirunferencia de tu dedo. Lo más seguro es ir a una joyería y dejar medir un anillo tuyo con el medidor especial de anillos que cada joyería posee.

Nuestro Multisizer medidor de anillos también te puede ayudar a determinar la talla del anillo con mayor precisión.
Trabajamos solo con las tallas pares de cada anillo en milímetros, como es el estilo alemán.
A continuación tienes la tallas de joyas correspondente a la circunferencia interior en milímetros.

Productos similares

Alianzas de plata con grabado - 0313
174,90 €
Anillo de plata con grabado - 2108
94,90 €
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Anillo de plata con grabado - 2107
loader
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.