Anillo de compromiso de plata con circonita - 2741
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
- Entrega:
- 5 días
Pagar usando su cuenta
Pagar como nuevo cliente
Crear una cuenta tiene muchos beneficios:
calcPageSize())"
/>
incl. IVA, excl. envio
Disponible
Este anillo es una joya elegante y exclusiva de plata 925 rodiada. El baño de rodio protege el anillo de la oxidación y el deslustre. El anillo tiene una gran piedra de circonita en el centro, adornada con piedras más pequeñas a ambos lados. El anillo puede grabarse en el interior para personalizarlo con un mensaje o una fecha. El anillo es un regalo ideal para una ocasión especial o simplemente para uno mismo
| Material | Plata de ley 925 |
|---|---|
| Material secundario | circonita |
| Color | Plateado |
| Ancho | 1,5 mm |
| Acabado | pulido |
Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul.
El grabado de diamantes es clásico y discreto. El grabado láser es más visible y más oscuro. Esto es una cuestión de gustos, porque en ambos casos se trata de grabados profesionales con máquinas de grabado de alta precisión. Nuestros grabadores experimentados optimizan el grabado según el lugar, el texto y la fuente.
Los anillos grabados y en general nuestras joyas una vez personalizadas especialmente para ti, no se pueden devolver, ni cambiar. Por eso te aconsejamos que antes de comprar tu anillo, confirmes bien la cirunferencia de tu dedo. Lo más seguro es ir a una joyería y dejar medir un anillo tuyo con el medidor especial de anillos que cada joyería posee.
Nuestro Multisizer medidor de anillos también te puede ayudar a determinar la talla del anillo con mayor precisión.
Trabajamos solo con las tallas pares de cada anillo en milímetros, como es el estilo alemán.
A continuación tienes la tallas de joyas correspondente a la circunferencia interior en milímetros.