Esclava identidad con grabado - 2658

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días

Opciones personalizables:

Máximo 25 caracteres.

Máximo 25 caracteres.

Descripción

Esta pulsera de acero inoxidable dorada es un accesorio de moda que añadirá un toque de brillo a su atuendo. Su pulsera de cadena clásica y elegante le hará ir a la moda en cualquier ocasión. Está disponible en las tallas 19, 21 y 23 cm para adaptarse a cualquier muñeca. La pulsera puede personalizarse gratuitamente con un grabado de diamantes en uno de sus lados.

Detalles

Material Acero inoxidable
Color Dorado
Longitud 19 cm, 21 cm, 23 cm
Ancho 8 mm
Espesor 2,4 mm
Placa de grabado 50 mm x 8 mm
Acabado pulido
Cierre mosquetón

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El color de la letra de un grabado con diamante es sutil y más bien blanquecino. Un grabado láser es más llamativo y oscuro. La elección del tipo de grabado es, por tanto, una cuestión de gusto personal.

En ambos casos, utilizamos métodos de grabado profesionales con máquinas de grabado de alta precisión.
Nuestros experimentados grabadores colocan siempre el grabado en el centro, en función del espacio disponible, el texto y el tipo de letra. Como estamos especializados en joyas personalizadas y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de atender peticiones especiales.

Tenga en cuenta que los artículos personalizados no suelen poder cambiarse, devolverse ni reembolsarse. Por ello, le recomendamos que determine previamente la talla del anillo o la longitud de la pulsera. En caso de duda, también puede pedir un artículo sin grabar y personalizarlo más tarde. En este caso, tendrá que devolvernos la joya para que la grabemos y la volvamos a enviar, corriendo usted con los gastos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Esclava identidad con grabado - 2658
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.