Pulsera de identidad rosada - 2656

Sea el primero en dejar una reseña para este artículo

incl. 21% IVA, excl. envío

Entrega: 3 días

Opciones personalizables:

Máximo 15 caracteres.

Máximo 15 caracteres.

Descripción

Esta pulsera de acero inoxidable de color rosa es el regalo ideal para cualquier amante de las joyas discretas y delicadas. La pulsera está decorada con un sofisticado trenzado Figaro que añade un toque de clase y elegancia a la esbelta muñeca. La pulsera puede ajustarse de 15 a 18 cm con una cadena de extensión de 3 cm. Puede personalizarse con un grabado de diamantes.

Detalles

Material Acero inoxidable
Color Rosa
Longitud 15 - 18 cm
Ancho 4 mm
Espesor 1,2 mm
Placa de grabado 25 mm x 5 mm
Acabado pulido
Cierre mosquetón

Más información

Nuestras joyas se empaquetan y graban en nuestro propio taller de la Costa Azul. El color de la letra de un grabado con diamante es sutil y más bien blanquecino. Un grabado láser es más llamativo y oscuro. La elección del tipo de grabado es, por tanto, una cuestión de gusto personal.

En ambos casos, utilizamos métodos de grabado profesionales con máquinas de grabado de alta precisión.
Nuestros experimentados grabadores colocan siempre el grabado en el centro, en función del espacio disponible, el texto y el tipo de letra. Como estamos especializados en joyas personalizadas y las posibilidades son infinitas, estaremos encantados de atender peticiones especiales.

Tenga en cuenta que los artículos personalizados no suelen poder cambiarse, devolverse ni reembolsarse. Por ello, le recomendamos que determine previamente la talla del anillo o la longitud de la pulsera. En caso de duda, también puede pedir un artículo sin grabar y personalizarlo más tarde. En este caso, tendrá que devolvernos la joya para que la grabemos y la volvamos a enviar, corriendo usted con los gastos.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:
Pulsera de identidad rosada - 2656
Su valoración:
Apodo
Resumen
Reseña
Cargando...

Usted presentó su reseña a moderación.