Nacimiento y bautismo

Es muy popular regalar para el día del nacimiento o para un bautismo un regalito personalizado que recuerde ese día tan especial. Nuestras joyas con grabado pueden ser el mejor regalo. Aquí encontrarás ideas personalizadas para el naciemiento de tu bebé, de tu nieto, sobrino, ahijado o simplemente para un recién nacido y para el bautizo de tu niño o niña. Regala un recuerdo eterno. Por ejemplo una pulsera personalizada para niños de textil o de plata.

Regalos populares para el nacimiento o bautismo – Joyas con grabado

¿Hay regalos personalizados ideales para regalar en un bautismo o en el día del nacimiento? ¿Qué le pude regalar un padre, un abuelo o abuela, el padrino o la madrina a su hijo, nieto o sobrino en este día tan especial? Una buena elección es por ejemplo una pulsera con abalorios coloridos y un colgante de corazón grabado con el nombre del bebé, nieto o del ahijado. Las esclavas de plata con su pequeña placa personalizable donde se puede grabar la fecha del cumpleaños o el nombre del niño y de la niña, suelen ser regalos favoritos. Los collares con un colgantes con grabado son encantadores y son también una buen elección de regalo para los niños para el día del bautizo, también los brazaletes de cuero de última moda o un colgante con forma de trébol en una cadenita de plata como amuleto de la suerte. Para el día de bautismo existen muchos regalos clásicos que se suele regalar, pero joyas con grabado es siempre una idea muy especial. El anillo para el bautismo como colgante en una cadenita de plata también es un clásico que simboliza la unión entre el padrino y el ahijado o ahijada. Una cadenita con un colgante con forma de ángel de la guarda que cuidará al niño toda su vida. Las pulseritas de plata con mariquitas y una pequeña placa personalizable para grabar el nombre y fecha de nacimiento del bebé también se suelen regalar mucho.

Joyas personalizadas - regalos geniales para el bautismo

El mejor regalo que le puede hacer un padrino o madrina al ahijado o ahijada es una joya con un mensaje grabado. Evidentemente se pueden regalar joyas con grabado también para un cumpleaños o en Navidad, pero el nacimiento y el bautismo son dos ocasiónes muy especiales que significan mucho para los padres, tios y abuelos. Otros acontecimientos especiales para regalarle al niño joyas con grabado son la primer comunión y la confirmación. Un anillo de bautismo de plata o de oro es un regalo muy especial y para toda la vida, con el nombre y la fecha del bautizo. Una cadenita con una medalla personalizada es el regalo ideal para toda la vida. Cuando las joyas se graban llegan a ser únicas. Muchas personas que de niños obtuvieron de sus padres, abuelos o padrinos una joya grabada, la suelen tener toda la vida. Joyas con grabado son regalos personlizados para el cumpleaños o bautismo, para la primera comunión o la confirmación. Cualquiera se quiere acordar de ese día tan especial. Igual si es una pulsera, una esclava o un colgante con una bonita cadenita de plata, cualquier niño tendrá ilusión con una alhaja que lleve su nombre grabado.

Ordenar por
Ordenar por